miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comentario

Bueno mi opinión de cortometraje el sueño del caracol, es que me pareció muy entretenido y agradable verlo, a la vez me causo mucha pena, por lo que paso con los protagonistas de la historia.

Siguiendo con el cortometraje, mi opinión sobre el desarrollo de esta el tal que me pareció muy extraño nose haya dado cuenta que había algo en el libro, en mi opinión yo me pregunto ¿como no se pudo dar el tiempo del abrir uno de esos libros, ella gasto dinero en aquello?¿fue tanto el cariño, el amor que sentía por Oliver?, pero lo que me emociono un poco fue cuando ella lee esos libros y se encuentra con esos mensajes que le había dejado Oliver , ya sabiendo de que había fallecido, arrepintiéndose me imagino yo de no haber abierto anteriormente los libros.

Lo que me pareció importante del cortometraje fue cuando Oliver escribe esos mensajes en los libros, escribiéndolos con cariño hacia la joven, ¿ fue tanto el amor que sentía por el que la segó , porque como no haber revisado lo que compra, y luego sentirse arrepentido de eso.

Bueno para concluir con mi opinión yo me esperaba que la joven se encontrase con Oliver en la tienda de libros, pero fue todo lo contrario, Oliver había fallecido en un accidente y no pudieron ser una pareja o quizás un matrimonio más adelante, por cosas que suceden en la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario