lunes, 26 de noviembre de 2012

El Cuento

                                                               
                                                           Una fiesta accidental

                       Era una vez un joven llamado Arturo, un día despertó recibiendo la llamada de su gran amigo Miguel, para que fuese a su cumpleaños. El joven se levanta, toma su desayuno e inmediatamente llama a su polola Antonella para que lo acompañase al cumpleaños de su amigo. luego Arturo se dirige a buscar a su polola, antes de salir su madre le dice: -hijo cuídate  no bebas si tienes que conducir. Arturo le dice: -si madre ya lo se, adiós cuídate nos vemos. Arturo sale,llegando a la casa de Antonella, la cual se sube y van camino hacia la casa de su amigo donde lo esperaban El y Angela.

En unos 20 minutos mas tarde, cuando los jóvenes se dirigen a la casa de Miguel, Arturo se da cuanta de un defecto de la moto, se le habían cortado los frenos, en ese momento Arturo le dice a su polola: -amor perdóname por todo o que e echo, ponte mi casco, te amo- decía Artuto muy asustado. La mujer le responde: -por que me dices eso, como que nos fuéramos a morir, ¿que pasa?. el joven dice: -solo perdóname  hablaba llorando. luego d unos instantes ocurre lo peor, los jóvenes a bordo de la moto tuvieron un accidente trágico.

Mas tarde, los amigos muy preocupados llaman , pero los jóvenes no contestan. unas horas después luego del trágico accidente, carabineros de Chile llegan al accidente ocurrido, comunicándole a los padres de los jóvenes que habían tenido un accidente que no pudieron soportar y murieron. Inmediatamente los padres de cada joven se dirigen al hecho ocurrido, lamentándose una y otra vez.

Al siguiente día los amigos Miguel y Angela se dirigen al velatorio de sus amigos lamentándose también de lo ocurrido. al tercer día  toda la familia de los jóvenes  amigos, etc. se dirigen al parque del recuerdo a sepultarlos, para así recordarlos por el resto de sus días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario